Tarea en el recinto "La Casa"

La actividad se llevó a cabo entre las 2 y las 5 de la mañana, ya que de otra forma era imposible estudiar el fenómeno. Los asistentes comenzaron inmediatamente después de firmar el registro de asistencia, que era un requisito vital para la tabulación de los datos a obtener.

Para los anfitriones del recinto "La Casa", lugar del suceso, no hubo problemas de ninguna índole, y mucho menos en lo gastronómico, ya que cada participante requería a lo sumo un vaso de leche o una pastilla para facilitar el proceso en caso de dificultades aleatorias al momento de la concepción.

La tarea se llevó a cabo con absoluta normalidad, y para su éxito se utilizaron 32 cámaras con NV incorporado (Night Vision incorporated), repartidas y ocultas por todo el recinto, que el gobierno accedió a importar directamente desde LaFragia, Estuania. Igualmente se acordonó el lugar con un sofisticado equipo de teléfono roto, para el cual se necesitaron aproximadamente 3600 vasos y 7 kilómetros de cordón, con el fin de cubrir cada onda sonora en el área.

Al final de la jornada los asistentes se retiraron pacíficamente a sus hogares, y no hubo problemas de circulación.

Los resultados tabulados fueron fielmente expuestos 28 minutos después a la población mundial, de los que se hace necesario anotar, según el equipo de investigación, que efectivamente y acorde con las hipótesis planteadas, ninguna persona flota en el aire mientras duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario